viernes, 27 de noviembre de 2009

Entrevista a Marta G



Luego... Le toco el turno a Marta, (xoxa para los amigos). Siempre con su voz calida y a veces inaudible, nos conto lo siguiente...

1- Vale Marta, esta temporada, te he cambiado el personaje, de Lucia a Isa. ¿Porque crees que ha habido ese cambio?
M- Porque no habia mas gente (se rie). Pues la verdad es que no lo se.
2- ¿Te esta costando mucho adaptarte a tu personaje?
M- Un poco, pero no se.. me saldra...
3- ¿Quien crees de CPD que deberia llevar un premio una recompensa?
M- Tu. (Esa respuesta me ha desbancado competamente). Porque eres la unica que se preocupa ademas sin llevarte nada a cambio, porque nosotros aprendemos y tu no. (Aunque yo discrepo en eso bastante).
4- ¿A quien sancionarias?
M- A todos (risas varias). Esque hay muchos... (piensa) Eli. Aunque estos ultimos ensayos... bueno, esta bastante mejor...
5- ¿Que personaje de CPD te gustaria hacer? ¿Cual no?.
M- Ana. Porque mola mucho, es mala, jaja. Y el que no, la psicologa Marina, porque me cae mal, el personaje, jaja.
6- El mejor momento que has pasado en CPD? y, ¿el peor?
M- El dia que representamos. Y el peor, cualquier ensayo que no va la gente.
7- ¿Que sentiste cuando empezo a sonarte la cancion de Miguel Bose y las luces se encendieron poco a poco...?
M- (Hace sonidos que no se como escribir xD). No se, no se puede explicar, es como.... (otro sonido)
8- Vale, intentare plasmarlo al papel. Interpretativamente, ¿que crees que deberias mejorar?
M- Muchas cosas. Expresion corporal...
9- ¿Quien te gusta que te ayude en los ensayos? ¿quien no?.
M- Lucia, porque creo que sabe expresar bien las emociones. Y no me gusta Lena, porque me pone nerviosa (risas).
10- Has tenido algun problema con la directora (osea conmigo xD) alguna vez?, ¿porque si o porque no?
M- No.. no se, creo que no.. Porque el año pasado solia venir y tal, no he faltado nunca asi.. mucho. Y este año estoy faltando un poco mas por motivos personales pero te los he comentado y sabes que no tengo otra obcion. Y sobre tu manera de enseñarnos, de como hacer y tal no hay quejas (se rie).
11- Lo que mas y lo que menos te gusta de los ensayos...
M- Lo que mas, que vamos mejorando y lo que menos que la gente esta en su parra.
12- ¿Te ves prescindible o inprescindible?
M- Yo creo que nadie es imprescindible.
13-¿Sientes que estas perdiendo el tiempo con todo esto?
M- No, porque me lo paso muy bien, aprendo y tal...
14- ¿Crees que CPD te ha ayudado en algun sentido?
M- Si, en que antes era mucho mucho mucho mucho mas vergonzosa y ahora... menos jj.
15- Algo que decirle a tus compañeros...
M- Que se pongan las pilas
Gracias Marta. Proxima entrevista, la de Celia S.

1 comentario:

  1. Marta, ere la puta hostia, vas de lujo sigue asi bruja, que vas a machacar en escenario!

    ResponderEliminar