viernes, 27 de noviembre de 2009

Entrevista a Sergio


Despues de casi dos meses de ensayo, hoy he decidido hacer las primeras entrevistas.
He comenzado por Sergio (personaje - Eloy). El es uno de los nuevos pero ha entredo arrasando. Ya lo vereis.

1-A ver Sergio, eres (papalabras tectuales mias) un diamante en bruto. Desde que supiste que ivas a actuar, estas como loco, muy contento etc.. ¿Como llevas la euforia?, ¿sigues tan emocionado, o te has defraudado?
S- No, yo sigo bien. No se, siempre habia querido participar en un Teatro y, como que no me lo esperaba... Yo veia a mis amigos, a Sime, a Celia y al resto y buah, el teatro esto y, lo otro. Y no se, como nunca habia actuado ni nada, me resultaba dificil, por la cosa de no saber si yo valia para esto.
2- ¿Te esperabas otra cosa del Teatro?, ¿te habias hecho alguna idea preconcebida?
S- No .. yo... me esperaba esto, bueno, quiza con un poquito mas de seriedad (Sergio se rie). No, pero me esperaba buen ambiente y eso, si.
3- Vale, ¿que cosa crees que podria mejorar los ensayos?
S- ¿En general?, la seriedad, la... puntualidad (esto lo dice remarcandolo), y bueno un poco de... ganas de trabajo colectivo.
4- Vale, del 1 al 10, ¿que nota le pondrias al grupo en general si hablamos de disciplina?
S- Un... (rie) 5.
5- (me rio porque le veo en apuros, jajaja) Un cinco pelao'.. Bueno, ademas de actuar sales peleando en la lucha escenica. ¿Como lo estais montado?
S- Hombre... lo estamos montando bien... a medias porque, aun no hems empezado la capoeira y tal pero, yo creo que si que saldra bien porque tenemos ganas de hacerlo y no se, saldra bien, jaja.
6- ¿Te haces a la idea de que en muy poco tiempo, digamos tres meses, tiene que estar la obra montada de arriba a bajo?, ¿como lo ves, crees que va a dar tiempo?
S- Hombre, tal y como vamos, va a costar, pero si se cambian un poquito las cosas y hay mas seriedad y mas puntualidad como hemos dicho antes, para los ensayos y, si venimos todos, pues yo creo que si, porque ganas hay y a la gente le gusta. Si tienes eso, yo creo que si se puede conseguir todo.
7- Nunca has actuado como me has dicho antes.. Por lo tanto, todo lo que haces en los ensayos te viene de nuevas, ¿te esta costando mucho algo en particular?
S-Si, me esta costando el texto, porque como no tengo mucha memoria pues, me cuesta recordar las cosas y despues cuando me las dices otra veces digo : Ah, si que me lo habias dicho.
8- A tu parecer, ¿quien crees que se lo curra mas de todo CPD?
S- Sime (rotundo). Porque es la constancia en estado puro, las ganas, el trabajo, seriedad, es todo.
9- Por el contrario, ¿a quien ves tu mas pasota de todos? ,mojate.
S- Me va a doler decirlo pero... (se lo piensa mucho... le cuesta decidir). Bueno, esque tampoco la conozco mucho, pero puede que Eli o Lena, no se, esque no he trabajado mucho con ellas, quiza sea por eso.
10- ¿Has ecuchado las canciones? ¿Que te parecen?
S- (Mientras de fondo se escucha la de Para mi, y Sergio me pregunta por lo bajini como se llama la que esta sonando). Pues, estan bien, ésta cancion le va a gustar a la gente seguro.
11- ¿Que bailarina te gusta mas? ,en sentido artistico claro.
S- No se... Eva, por ejemplo.
12- ¿Que ejercicio de los que te he mandado en todo el tiempo que llevas, te ha gustado mas y cual menos?
S- (Lo sabe sin titubear). El que mas me ha gustado es el de ponerme el boli en la boca para vocalizar (ese???). Y el que menos el de fingir una risa.
13- ¿Algo que decirle a Eli justamente?
S- Nada, pues que... hay que currarselo mas, pero tanto ella como los demas.
14- Buah... que tambien, que hay que meter mucha caña por todos los lados.
15- Y, ¿algo para el publico, alguna aclaracion?
S- Bueno pues, que espero que les guste, eso lo primero y que pasaran un buen rato seguramente
R- Gracias Sergio. Aqui termina la primera entrevista de esta "nueva estrega" de CPD. En breve, la de Marta G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario