lunes, 30 de noviembre de 2009

Entrevista a Celia S



Despues de Marta, saque a Celia S del ensayo de bailarinas y, hablamos un poco de todo...
Ella, la mas involucrada este año, a la que mas le afecta la falta de seriedad, las mas clara, realista y de las mas trabajadoras de todo el grupo. Ella, no se corto un pelo...

1- Celia. si Esther hablara, ¿que crees que diria?
C- !Que guay, me van a suspender¡ (rie)
2- Tu personaje es secundario y comico, ¿te ves haciendo algo mas serio?.
C- Si, ya lo he hecho, el de Chris (teatro de tren).
3- En todas las casas se cuecen habas y, en la de CPD no va a ser menos, ¿cual crees que es el problema mas grande que tiene CPD?.
C- (Piensa, mientras suena de fondo mi voz cantando Siempre queda atras). Pues que la gente no viene a ensayar, se pasa los ensayos por el "Chirri", la gente pasa de todo por completo y hace lo que le da la gana y, estan en los ensayos como si no estuvieran.
4- (Una señora de la limpieza me frega los pies miestras formulo la siguiente pregunta). Si pudieras, ¿te desarias de alguien de CPD?
C- (Despues de interrupciones de mujeres que hablan por el megafono del instituto y dudas en la respuesta...) Roberto Ruso.
5- La temporada pasada, pasaste de alguna manera, sin pena ni gloria; ivas, hacias lo que tenias que hacer y punto. Esta temporada estas mucho mas involucrada, ayudandome en todo etc, ¿a que se debe ese cambio?
C- Pues no se, porque esta vez me han dado la oportunidad y anteriormente no. La otra vez entre cuando quedaban 2 o 3 meses, asi que...
6- ¿Crees que es por eso mismo por lo que se le ha puesto una cancion a tu personaje?
C- No lo se.. (cara de circusntancia)
7- Interpretativamente, ¿cual crees que es tu punto devil?, y, ¿el fuerte?.
C- La verguenza el flojo. Y el fuerte... ninguno. (Cuanta humildad...)
8- ¿Te gustarias estar en el otro grupo, el de Sime, Lucia etc...?
C- No, me gusta donde estoy. Porque me gusta mi personaje.
9- Cuando esto acabe, ¿crees que te quedaran ganas para hacer otro Teatro diferenre?
C- Si, pero sin tantas personas.
10- Hemos hablado antes del peor fallo del grupo, ¿cual crees que es la mayor virtud?
C- El que casi todos nos llevamos bien, no hay choques porque, fuera si que hay, en la calle, pero en el Teatro hemos intentado quitarlos.
11- Que bonito, jaja. Cuando piensas en CPD, ¿que ves?
C- Mucha emocion (con una sonrisa en la cara).
12- ¿Que fue lo mejor del dia de representacion? y, ¿lo peor?
C- Cuando terminamos, saludamos y nos pusimos en media luna a hacer los agradecimientos mientras la gente nos aplaudia... Eso molo mucho... Y, lo peor, los dias antes que estabamos todos estresados
13- ¿Que cambiarias de todo esto? y, ¿del dia de representacion?
C- La falta de seriedad. Y, del dia de representacion nada.
14- Algo que me dirias a mi...
C- Que si no fuera por ti, aqui no estariamos ninguno.
15- Y, algo que decirle al grupo en general...
C- Que mola mucho.. jajaja.

Ahi quedan las palabras de Celia S, mas claro.. agua.. Gracias Celia.

1 comentario:

  1. Celia, gracias por todo, siempres estas cuando se te necesita. Cuando te veo actuando me emociono y me siento super orgullosa de que estes en CPD.
    Gracias otra vez¡¡ vales millones!

    ResponderEliminar