lunes, 30 de noviembre de 2009

Entrevista a Celia V


Hoy, CPD no tiene un buen dia. Llevamos una mala racha, de malos ensayos, de malas ganas de hacer cosas, pero lo superaremos. A Celia V le he hecho la entrevista por msn, atencion a lo que ha respondido.

1- Antes bailarina, ahora actriz. ¿Que ha pasado para que no quieras seguir bailando?
C-Pues a ver, esque a mi me costaba mas que a las otras porque nose, todas sabian algo de ballet o habian ido a clases y yo no he ido en mi vida y, al final me salio bien pero no se. Lo pasaba mal
porque me sentia super inferior y, prefiero actuar que me gusta mas.
2- Cuando ves a tus compañeros, los que llevan mas tiempo actuando, ¿notas que llevas mucha desventaja con ellos?.
C- Bueno pues referente a la pelea escenica, se que me tengo que poner mas las pilas en la parte que salto por encima de Minimo porque aveces no salto muxo por panico (rie). Y en la parte que actuamos nose porque lo hemos ensayado menos y ninguno es que fueramos muy bien pero, de todas formas yo prefiero ponerme las pilas y aprenderme el guion por lo menos que es lo kque estamos haciendo la amyoria ahora creo... (Poker face).
3- ¿Que personaje te hubiera gustado hacer?, ¿porque?.
C-El de Esther esta bstante bien o cualkier papel comico pero, no se la verdad es que ahora estoy agusto con mi personaje.
4- ¿Que es lo que mas te cuesta?
C-Pues creo que lo que mas me costaria seria ponerme muy triste y, de mi papel alomejor tengo que currarme mas cuando tengo que ser timida porque, yo lo que viene siendo timidilla y tal pues como que no, jj.
5- ¿como viviste tu, siendo bailarina el dia de representacion?
C- Buff, un mezclote de nervios emocion y miedo. Miedo sobretodo la verdad. Todas teniamos miedo de si nos caiamos enmedio de todo el instituto y nose, luego cuando empezabamos a bailar ivamos perdiendo los nervios y al final disfrutaba bastante bailando en el escenario pero, igualmente tenia nervios.
6- ¿El mejor momnto que has pasado, y el peor?
C- Pues a ver, el peor momento en la obra pasada por ejemplo que no podia ir a muchos ensayos y algunas canciones no me las sabia pero, me puse las pilas y me las aprendi y, tambien en algunos ensayos de esta obra digamos que tambien lo paso aveces bastante mal porque hay gente con la que hay malos rollos y tal... y, pues verles la cara todos los dias jode un poco xD. Y lo mejor creo que son las experiencias que me llevo siempre, las risas que nos echamos y ver el trabajo bien acabado al final.
7- Han pasado muchas cosas en todo este tiempo, tu en particular consideras que has sabido separar las cosas de la calle y las del teatro?.
C- Alomejor durante el ensayo esos problemas me afectaban y tenia mala cara pero cuando llegaba el momento de actuar al lado de esa persona hago lo que puedo todo el tiempo para disimularlo que no seria justo que los demas paguen mis gilipolleces (asi de clara ella...)
8-¿Te gusta participar en la lucha, o te parece una tonteria?
C-Buaa, !!!que va¡¡¡ si me empezó a gustar mi papel cuando me digeron que yo participaba en ella, yo creo que a todos les gustará bastante, es divertida y entretenida, nose que haya un poco de accion en el escenario mola ¿no?.
9- Que compañero te gusta que te ayude? ¿quien no?
C-mm... pues no se, me gusta que me ayude Jose en la lucha por ejemplo, porque es el que sabe y me ayuda bastante sus consejos tambien que me ayude Roci y las personas que no me gustaria que me ayudaran directamente no me gustaria que me hablaran, asique mejor no las voy a poner pero ya se lo imaginaran.
10- ¿Quien crees que se merece una recompensa?
C-^Pues cualquiera que se lo curre para salir adelante pero, sobretodo (y no kiero hacer la pelota ¬¬) Roci¡¡ que es la que siempre esta ahi aguantando nuestros fallos que son bastantes y nos hace seguir adelante, y nose si hay alguien voluntario que participe ayudandonos con algo en la obra aunque no salga, tambien.
11- Quien crees que se merece un castigo?
C-!!Yo¡¡ porque el Domingo pasado no pude salir porque !!iva a llover¡¡ y, parece que para poder ir un Domingo a un ensayo generla tendre ke kedarme en casa el Sabado y nose cualkiera que sea de mucho hablar y comprometerse y luego no se lo tome enserio si con el tiempo siguen igual.
12 Cuando ve a las chicas bailando, ¿no te dan ganas d ponerte con ellas otra vez?
C-Buff si, mogollon. Es como un fumador que se quiere dejar el vicio y tiene gente delante fumando todo el tiempo. De echo, muchas veces me pongo a bailar con Celia mientras los demas pelean jaja.
13- La cancion que mas te gusta... la que menos... ¿Que opinas de la tuya?
C- La que mas me gusta la de "Para mi" me encanta porque es asi siniestra la coreo y teniamos, en este caso tienen, que bailarla como con mala ostia con cara de" si te acercas te mato" Luego la de Nelly que quedaba genial para el final y, mi cancione sta chula tambien jaja. (Es como.. pasapalabra)
14- Algo que decirle a Felipe?
C- A Felipe, nose que sorry por faltar a algun ensayo y, porqueno pude ir la radio la otra vez.
15- Algo a las bailarinas...
C- A las bailarinas pues nada mas ¿que puedo decirles? que sigan asi, lo estan haciendo genial aunque ahi alguna por ahi que tiene que ensayar mas y aprenderse los pasos. Yo como exbailarina (xD) aconsejo ensayar un poco todos los dias y, si no te acuerdas de los bailes cojes a alguna bailarina de confianza y le pides que te ayude en los pasos que no te sabes.
Hasta aqui la entrevista a Celia V, para haberla pillado de imprevisto, no esta mal.
Gracias Celia V

1 comentario:

  1. Celiooooo¡¡¡ arriba esa seguridad y quitate las verguenzas ya¡¡ que si estas aqui sera por algo!!
    Animo en todo y a currar como una locaaa! xD

    ResponderEliminar