martes, 1 de diciembre de 2009

Entrevista a Ali


Ahora le toca a Ali, una de las bailarinas. Ali de las mas aplicatas de trabajadoras y, porque no, tambien una de las que mas ha superado sus temores con CPD.

1- Ali, astes corista en las canciones, ahora bailarina. El año pasado tambien bailaste pero estabas mas metida en las canciones o esom parecia. ¿Porque te presentaste a bailar y a actuar?
A- Pues me presente a bailarina principalemenete porque se me da bien bailar,no es por fardar pero, me dicen eso, jaja. Ademas de que me encanta, siempre me ha gustado muchisimo bailar y, poder hacer lo que mejor se me da en un teatro..me encantaba la idea.
2- Como ya he dicho antes hacias lo coros de las canciones, y te quedaste sin cancion por problemas de ultima hora, dinos ¿que fue lo peor de ser cantante?.
A-Pues si, hice coros. En principio todas las cantantes ivamos a tener cancion pero, a mi no me dio tiempo asi que solo hice coros... Para mi lo peor de ser cantante fue en verdad, todo en general. Nunca habia probado ser cantante, siempre habia cantado de broma con mia amigas pero, nunca en serio y, al llegar al teatro y tener que cantar canciones yo sola, me entro el panico la verdady, lo que mas me costó era el llegar a algunos tonos en algunas canciones y, grabar. Sobretodo eso, grabar.
3- ¿Te chafaba un poco ver que a las demas les salia las grabaciones como si nada y a ti te costaba un poco mas?
A-Pues si, el ver que las demas entravan a grabar y en nada lo habian hecho todo y que cuando me tocaba a mi teniamos que repetirlo mas de una vez, me ponia histerica, no podia con ello.. Llege a agobiarme tanto que me puse a llorar y todo xD.
4- ¿Como viviste la recta final antes de represetar?
A- En la recta final en verdad me agobie, para que engañar. Me entro el miedo de: ¿Lo Hare bien? ¿como saldra? ¿me equivocare?... Pero luego vi el resultado y me dije, miedos fuera y a por todas, jajaja
5- Si volvieras atras, ¿que cambiarias de los dias de grabacion?.
A-Pues cambiaria.. Primeramente a mi, dejaria el miedo a un lado y ¡lo haria todo bien! con ayuda claramente pero de panico nada.
6- Tambien, huvo un problema de tantos y no pudiste tener cancion propia. Ahora ya si, ahora ya has escuchado tu cancion. Hablanos de ella.
A-Si como dije antes me quede sin cancion pero, no me importo la verdad, no hubo tiempo, no habia canciones. Aora tengo cancion y estoy super emocionada y estoy deseando aprendermela para ponernos ya a grabar y a ver como sale y sobre todo saber como se quedará.
7- ¿Ves que has mejorado en algun aspecto personal?
A-Pff...ahora soy mucho mas segura,y sobre todo la Verguenza, aunque sigo diciendo: Me da Verguenza hacer eso delante de gente. Alfinal acabo cediendo y lo hago y, ademas lo hago segura de mi misma que es lo mas importante pienso yo.
8- ¿Quien crees que se merece un premio por su trabajo?. ¿quien no?.
A-Pues le premio te lo mereces tu ¡SIN DUDA! Eres la que no aguanta, la que nos enseñas sin recibir nada a cambio. De verdad, ¡eres mi idola! ¡¡No se como puedes con tantisimo tu sola!! En serio. ¡¡QUE TE DEN EL PREMIO YA!!xD..y, ¿quien no? pues los que no se esfuerzan lo suficiente, yo pienso que si te comprometes a algo, en este caso al teatro, tienes que estar al 100% en eso, porque aqui somos una piña y, si unos fallan, ¡fallamos todos!.
9- ¿Te ves de las que mas trabaja del grupo?
A-Yo me esfuerzo todo lo que puedo, que pueda dar mas de mi msima?puede ser,pero me esfuerzo mucho sobre todo en cantar,ya que e slo k mas mo menos mas me cuesta.
10- Tienes una cancio que has de bailar en clasico, ¿te gusta la cancion? ¿te parece muy dificil?
A-¡Si es verdad!. La verdad es que me apetece muchisimo bailar la cancion yo sola, es... como un reto para mi. La cancion es bonita, la verdadpero, demasiaaaaaadooo leeeenta para mi gusto y, ¿difici? claro, todos lso bailes son dificiles, sobretodo cuando tienes que salir tu sola a defenderlo sola como ya he dicho pero bueno, se podra con ello jajaja.
11- ¿Quien es para tu el mejor actor? Y, ¿el que menos se lo curra segun tu?
A-Lucia, simplemente me encanta su manera de actuar, lo hace super bien y, ademas su papel ¡me encanta!.
12- ¿Que cancion te gusta mas? ¿porque?
A-Pues en verdad, la que mas me gusta es la mia jajaja.. No pero la que mas me gusta de las que ya estuvieron en el teatro anterior es al de Juan, es lenta, la letra nose, desde el principio me lleno muchisimo.
13-¿Como ves lo de ir a Xixona?
A- ¿Que como lo veo?... Pues voy a ser muy clara, si no nso podemos y digo PONEMOS incluyendome ami tambien, las pilas.. .no llegaremos muy lejos. Por eso... hay qu trabajar todos y, pienso que por ti, porque tu lo das todo, pasas el tiempo con nosotros y ya es ora de que nosotros te demos algo acambio ¿no? jajaja
14- ¿Que le dirias a Lucia?
A-Pues... a Lucia, primeramente que canta y actua ¡DIOS DE PUTA MADRE! que ojala pudiese yo cantar un poquitoo, solo un poquito de bien como ella, ¡que me encanta como es! y, ¡que me alegroo muchsiisisisisisisisisisisimo de averla conocido y que sigamso en el teatro juntas! I Love you Lucia jajaja
15- y, ¿a michel?
A- A Michel... dioss...primeramente GRACIAS POR AGUANTARME cuando estavamos grabando, que repetiamos la grabacion 100.000.000.000.000.000.000 veces y aun asi me decia que me tranquilizase ¡que saldria bien! y, eso la verdad esque me ayudaba muchisimo en esos momentos, asi que simplemente eso¡ GRACIAS!
y hasta aqui la entrevista a la visceral Ali.
Gracias Ali.

1 comentario:

  1. Ali, Ali, Ali... Me sorpreneds cada dia mas, que te voy a decir...? La cancion nueva la vas a clavar, eso no lo dudes, tu puedes con eso y con mil cosas mas, asi que fuera miedos! Mua!

    ResponderEliminar