viernes, 11 de diciembre de 2009

Entrevista a Jose

Hoy estamos con Jose, el "director de la lucha escenica". Se presento para actuar pero se quedo haciendo quiza, lo que menos se esperaba.

1- El año pasado, si no recuerdo mal fuiste a ver el musical. ¿Que impresiones te llevaste y que es lo que mas recuerdas?.
J- (Despues de poner un rato pausa para que piense). Lo que mas me gusto fueron las canciones, cuando interpretaba Sime y, las partes en las que salia Felipe. Esta gracioso.
2- ¿Como recuerdas tu casting?. Cuentanos que se te paso por la cabeza.
J- Buah, la primera vez que sali ahi delante de todos vosotros que, no os conocia a ninguno dije; Dios, que cojones tengo para salir ahi y hacer esto, que ya ves tu, que yo nunca he salido haciendo teatro ni nada, ¿sabes? y, yo que se, no sabia que me iva a salir. Felipe me decia; va, presentate y tal, y yo; esque a mi eso no me va, no se que. Y nada, sali y yo creo que me salio bien y guay.
3- ¿Estas contento con la funcion que tienes en el teatro?.
J- A ver, esta bien. La gente hace lo que puede, ¿se podria hacer mas? Si. Pero seria mucho pedirles ya. Yo estoy acostumbrado a tratar con gente que sabe saltar, que salbe hacer piruetas, que sabe hacer de todo y claro, pues tengo que tener en cuenta con ellos lo que pueden y lo que no pueden hacer.
4- ¿Crees que quedara bien la lucha dentro del musical o que queda un poco desentonado?.
J- Hombre yo creo que la gente se (despues de unos segundos de trabamiendo lengual con la siguiente palabra) entretendra con eso. (Y ahora me pide pausa, claro, despues de media hora intentando decir la palabrita, se le ha olvidado lo que iva a decir). Yo creo que puede quedar bien. Si lo montamos bien yo pienso que a la gente le gustara. Ademas, de momento esta saliendo bien y, aun falta lo mio y lo de Sergio...
5- Me has dicho que has escuchado las canciones; ¿que te parecen en general? ¿Cual te gusta mas?.
J- Me gusta una que te pregunte el nombre, la de Miguel Bose. Y otra mas que me dijiste que no esta en el youtube (no hay ninguna en youtube).
6- ¿Que bailarina te gusta mas?
J- Esta dificil porque ésta.. ¿como se llama? Joana,a es muy graciosa, porque es to' chiquitilla y te la ves hay bailando y dices ; che, que mona. Pero ves a Celia S, y dices; hostia, que profesional. No se, a mi en general me gustan todas. Pero sobretodo Eva esque, se menea muy bien, sinceramente.
7- ¿Que actor o actriz te gusta mas?
J- A ver.. Felipe. Es muy gracioso. "Sergio, no me tires bolas". (Para que luego digan que no plasmamos toda la verdad xD).
8- ¿Quien segun tu se mereceria un premio y, quien no?.
J- ¿Un premio?. Esta dificil la cosa. Tu. (Le pido que no me elija a mi). Pues de actores Sime, porque es muy serio, se lo toma todo como se lo deberian de tomar todos, para mi Sime es el que mejor lo hace. Y un castigo, Ruso. Ruso porque, no entiendo porque tiene particular a las 20:00 y no viene de 16:30 a 18:30. No se lo que tiene que hacer. Vale que no hace gran cosa en la lucha pero si no tiene nada que hacer, puede venir, digo yo..
9- ¿Le ves algo de futuro por minimo que sea a CPD?
J- Yo pienso que si (No lo dice muy convencido) Eso es moverse, hablar con gente, que nos saquen alli, halla. Si nos lo curramos yo pienso que si.
10- ¿Crees que Jordi (El de mediacion de La Malladeta) cuando vea la obra, el ensayo que vamos a hacer para el, va querer serguir llevandonos a Xixona?
J- No conozco muy bien a Jordi, lo tengo de profesor y sinceramente me cae fatal pero, espero que nos lleve, yo creo que si le gustara.
11- Pregunta comprometedora, ¿Sabes de que va CPD?.
J- Pues va de... un chaval... que... tiene problemas y sueños raros (No sabe ni el lo que esta diciendo) Yo la he visto, pero no me acuerdo. ¿De que va?.
12- Dejemoslo, luego te lo cuento, jaja. ¿Cuando piensas en CPD que ves?
J- Prr... El tiempo. Porque veo que a este paso... Bueno que si nos lo tomamos mucho a la ligera, se nos va a echar el tiempo en cima y vamos a ir muy apretados.
13- ¿Que les dirias a los de la lucha?
J- Que de momento van major de lo que yo me esperaba, ¿se podrian hacer mejores cosas?, si, pero ahora lo que me falta a mi es la capoeira.
14- ¿Que les dirias a todos en general?
J- Que sigan como van ahora. Podria ir un poco mejor.. pero bien.
15- Y, ¿al publico?
J- Que como no os guste os parto las piernas, jjajja.

Si el lo dice, yo me lo creo, jaja.
Gracias Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario