lunes, 7 de diciembre de 2009

Entrevista a Felipe


Le toca el turno a Felipe, el ideador de todo este jaleo.
Sin su ideal junto ala de Eva, nada de esto estaria dodne esta, o eso opnino yo.
Felipe, el mas correcto, etico y... todo lo que acarre hacer las cosas bien hechas... Veamos que nos cuenta...

1- Siempre te toca hacer comedia, ¿te sientes encasillado?, o¿ en el fondo te gusta que valoren tu sentido del humor?.
F-La verdad, es que si, estoy bastante encasillado con la comedia, pues siempre me toca el bobo de la obra; Pero si que tengo que decir que es un personaje que me encanta. No valgo para el drama porque tengo pluma, tengo voz de pito, soy bajito... Muchas razones para no dedicarme a ello, pero en cambio en comedia. me llamarás egocentrico pero soy bueno en comedia y es algo que me gusta.
2- Si Javi hablara ¿que crees que diria?.
F- Pues... Diria muchas cosas y casi ninguna con sentido porque, acabaría perdiendose pero supongo que estaría bastante desilusionado con todos.
3- Cierra los ojos por un momento y vuelve al dia de representacion, ¿que ves?. Lo mejor y lo peor de aquel dia...
F-No sé porque pero, veo la cara de Maritta con el pelo liso y coleta. Está graciosa. Lo que menos me gusto ese dia fue... Quizás la prepotencia de otra gente de la que no voi a decir sus nombres claro está. Y lo que más me gustó, ¡Diablos los aplausos!.
4- Podriamos decir que tu ya tienes tablas en el escenario, ¿que consejo darias a los nuevos?.
F-Un consejo mmm..." Deja que el momento te llene pero, que no te sobrepase".
5- ¿Que es lo que mas te cuesta de interpretacion, en general?.
F- ¿Lo que más me cuesta?. Dicción, dicción, dicción.
6- Sabemos que normalmente entre tu y Rocio hay mucha discrepancia, ¿como llegais a poneros de acuerdo?.
F- Guau, no me esperaba que me preguntaras eso, jajaja. Yo creo que soy la vocecita pesada que está cada dos por tres diciendole a Roci; Dios roc,i eso es descabellado, dios Roci lo otro, Dios roci, y ¿eso?. Hay veces que le hago entrar en razón y no lo hacemos, otras en cambio... Las hace... Y tampoco está tan mal. Hay que decir que la mayoria de los pedrazos de la obra fueron puestos sobre la marcha y yo siempre me había opuesto.. y estan guays.
7- Hablando de ti y ella, desde el principio siempre has estado ayudandola en todo, al pie del cañon, ¿como te sintes al ver que tus esfuerzos se ven recompensados?.
F- Me gusta ayudar a Roci, porque así ayudo al teatro. Siempre que sale un buen teatro para mi es una alegría, si me dejara iria todos los dias con ella a acer teatro con los peques de la Hispanidad.
8- ¿Crees que seguireis haciendo mas obras?. ¿Crees que Rocio seguira teniendo paciencia?-
F-Haremos más obras, el problema es... ¿Con quien?
9- Cuando esto acabe, ¿que vas a echar de menos?
F Echaré de menos... supongo que el escenario.
10- Si estuviera en tu mano ¿a quien echarias?.
F- Me reservo la opinion.
11- ¿Que cancion te gusta mas?
F- Me gustan mucho todas, pero creo que mi preferida es la de Siempre queda atras o No es manera.
12-t¿Tu bailarina favorita?.
F- ¡¡Eva!! ¿Como voi a decir a otra? Quizás los demás digan que si Mimi, que si Ali, que si Celia... Pero si dicen a las demás es que no saben apreciar todo el trabajo que ha hecho Eva, tanto a la hora de montar los bailes con Loli y Alba tanto como en logística... Eva sin duda. ¡Eva te quiero!.
13- ¿Tu compañero actor favorito/a?
F-Admiro bastante a Cristina, porque vino apunto de empezar la obra y lo hizo estupendamente; además de que está super involucrada con la obra. Tiene mucho talento.
14- a¿Algo que decirle a Marta Gil?.
F- Suerte con tu nuevo papel y felicidades ;).
15- ¿Algo para el publico?.
F- Espero que bailen y disfruten con nuestro musical ;).

Muchas Gracias Felipe, tu siempre tan correcto y comedido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario