viernes, 4 de diciembre de 2009

...Me sigo sintiendo quebrante...

De fondo voces que me molestan para empezar, cierro la puerta del salon y narro: Un dia, alguien me remueve la ilusion, esa que es mas poderosa que ningun otro placer que, a mi parecer es escaso y mediocre. Al dia siguiente mi ilusion me come y, solo pienso en llevarla a cabo, en hacerla realidad para seguir sobreviviendo con gotitas de felicidad. Al dia siguiente, sigo entusiasmada pero, empiezo a darme cuenta de que solo yo estoy luchando. No me importa y sigo con mas fuerza que nunca, sigo, sigo sigo... Dia tras dia me voy haciendo mas pequeña por esa gente desinvolucrada que no hace mas que ser habladora sin causa ni razon. Cuando llega un dia como hoy, qe sola en el salon me pongo a pensar el porque de seguir siendo la unica superviviente de este sueño, me pregunto; ¿porque no dejas ya de defraudarte, de permitir que otros te den y te romben casi en el mismo segundo la ilusion? Y siempre me respondo; porque dejaria de estar viva o dejaria de ser quebrante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario