viernes, 4 de diciembre de 2009

Hoy me siento poetica...

Hay maneras de decirle a las personas que el Ego mata y matarlos con las palabras. Hay maneras de relagarle los oidos mientras se desangran sin darse cuenta. Esta es una poesia de mi coleccion. Quiero compartirla con vosotros, espero que os guste.


-!Que bien lo haces todo reina¡, !que gran amiga y consejjera¡, !que estupenda amante y pareja¡. Mas o menos es lo que usted quiere oir y, no de mi. A mi se me paso el dia de halagos sin porque, gracias a Alá, ¿el regalo mas preciado, el que mas valoras quiza es el de tus propios oidos?, pero majestad... ¿no se cansa usted de tanta falsedad? ¿No se da cuenta de que siempre la dejan ganar para que no se quede llorando en un rincon como la niña malcriada que llora por no ser la mas bella y rica del palacio? ¿Cuando crecera?... La mas bonita sin duda es usted pero, antes.. se lo tiene que creer. Su falso ego señora mia, a mi, la probre campesina que pasa las horas podando su explendido jardin, no me engaña. ¿Porque no deja de querer ser y, aprenden a ser?, ¿tanto miedo tiene su magnifica divinidad?, ¿tan insegura se siente? ¿porque hace creer al pueblo que usted es la mas segura? !Ah¡ ya entiendo.. para que el pueblo se sienta seguro, tanto como usted...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario