martes, 1 de diciembre de 2009

Entrevista a Eli


Le toca el turno a Eli. La mas polemica entre las polemicas. Vaga, si, pero a la par comprometida (aunque le cueste). Odiada por unos, amada por otros. Veamos que nos cuenta...

1 Eli, antes la mas pequeña, ahora una mas. ¿Te sientes inferior o diferente a alguno de tus compañeros?, ¿porque?.
E- No me siento ni diferente ni inferior, aunque se que hay compañeros que tienen mas nivel que yo, pero intento superarme a mi misma.
2-¿Crees que das todo de ti en los ensayos?.
E-Se que podria dar mas, pero soy muy vaga, aunque poco a poco me voy acostumbrnado al ritmo de los demas.
3-Lo mejor y lo peor del dia de representacion...
E-Lo mejor fue toda esa gente mirandonos y aplaudiendonos y, lo peor fue que me puse histerica porque pensaba que mi cancion me iba a salir mal.
4- ¿Cuantas veces hay que decirte las cosas para que las hagas?
E- Buff demasiadas, soy demasiado perra, me cuesta muchisimo obedecer y mas si tengo sueño jaja.
5- Si pudieras elegir otro personaje...
E- Elegiria a la barrendera, me gusta mucho su personaje, es gracioso.
6-¿Que crees que diria Ana si hablase?
E-Creo que diria algo como:...Osea que poco COOLS que sois aqui jeje no, supongo que intentaria llamar la atencion, criticaria y contaria cotilleos.
7- ¿Que sentiste cuando empezo a sonar la cancion d Miguel Bose y las luces se encendieron poco a poco...?
E- Buah no se puede describir, fue una sensacion extraña, estaba muy emocionada y muy nerviosa pero, merecio la pena.
8-¿A quien echarias de CPD?
E-A nadie, me gusta la gente que hay, siempre y cuando no hagan mal royo.
9- ¿Te gustaria ensayar con el otro grupo? ¿porque?.
E-Me da igual con quien ensayar con tal de que se ensaye, aunque al otro grupo lo veo mas serio, se lo toman mas enserio. Porque cuando se esta ensayando una escena los demas se cayan para no molestar, y todos estan mas concentrados.
10-¿Que opinas de los nuevos?
E-A mi me parece que estan bien y que estan currando
11- Hablanos de tu cancion, ¿te cuesta?
E-Mi cancion es mi "plan" porque yo quiero conseguir a Roberto me cueste lo que me cueste, es como si fuera la otra cara de Ana. La letra no me cuesta, pero lo que es memorizar lo que tengo que hacer si.
12- ¿Que cancion de CPD no te gusta? ¿porque?
E- Me gustan todas.
13- Que bailarina te gusta mas?
E-Marta Vera, me gusta como baila y ademas transmite.
14- Algo que decirle a Lena...
E-Que se tome cafe antes de ensayar porque la veo a veces como si estubiera dormida jeje
15- Algo para Marita...
E- Pues me parece muy buena persona pero que es muy timida.

Hay estan las opiniones de Eli.
Gracias Eli

1 comentario:

  1. Confio en ti, no te duermas en los laureles. Me encantas de ana, pero queda mucho flower!
    No te relajes pequeña! o mueres xD

    ResponderEliminar