martes, 1 de diciembre de 2009

Entrevista a Joana


Esta chica, entro a bailar y nadie me la presento (desfachataz). Aunque, que mejor manera para presentarse que conocerla bailando.

1-Bailarina nueva, a ti todo esto te piya un poco de imprevisto, ¿sabias de la existencia de CPD antes de meterte a bailar?, ¿lo viste?.
J-Si, el año pasado vi los bailes y pense en formar parte , pero era demasiado tarde ya que los vi casi cuando iban a actuar. Y este año me he quedado alucinada de formar parte , porque me parece una idea estupenda, lo de bailar ya que me gusta.
2- ¿Te esperabas que fuera asi?.
J- Si, ya me lo comentaron antes por parte de las bailarinas antiguas y las que hay actualmente y sabia el sitio de ensayo y todo eso. Aunque me ha sido dificil aprender los bailes al ritmo que las demas , porque estas ya los saben del año pasado.
3-¿Has visto ensayar a los actores? ¿como los ves?.
J-Si, pues a los que he visto los veo muy motivados a hacer la obra y pienso que actuan bastante bien, las escenas que he visto las he visto con mucha realidad.
4- ¿Te cuesta mucho centrarte en tu trabajo?
J-Es cierto que ultimamente he estado descentrada por eso de las bromas , pero nose , mientras las demas hacian otras pasos que ya me sabia, osea que me centro.
5-¿Has bailado en publico alguna vez? ¿te da miedo?.
J-Si , miedo no , simplemente verguenza y bueno, miedo a que por mi culpa de "fallar" salga mal el baile.
6- En general, ¿quien crees que se mereceria un premio? ¿quien noo?
J-Tampoco esque me haya fijado mucho ni quiera hacerle daño a nadie por la critica , pero pienso que cada una baila a su forma. (Se ha escaqueado finamente de la pregunta).
7- ¿Has tenido algun problema con la directora alguna vez?.
J-¿Quien es la directora? (dish) ¿Eres tu?, ah vale lo siento...pues no , pero me a hechado una (minibronca por no estaar lo suficiente centrada)
8- ¿Te ves actuando fuera de la vila?.
J- No , la verdad jaja , pero supungo que debo intentarlo y perder la verguenza si nos vamos a ir a más sitios.
9-¿Quien te gusta que te ayude y o enseñe?
J- Eva, Mimi y Ali , que son las bailarinas antiguas son las que me han ayudado y luego esta Marta que entro al mismo tiempo que yo , pero se le quedan mejor los bailes.
10-¿Cual de tus compañeras es para ti la que mejor baila?
J-Pues si tengo que ponerme a elegir... Cada una baila a su modo , aunque Eva es la que mas se mueve. Todas lo hacen super bien !!espero poder bailar algun dia como ellas!! jaja.
11-¿Que cancion te gusta mas? ¿porque?
J-La de "Esperaza de barro" , aunque todabia no me la han enseñado porque no se acuerdan de todos los pasos , esa cancion fue una de las que el año pasado al venir de visita mientras ensayaban , me llamó la tención porque la canta una de vosotras (¿esque esta chica no sabe que todas las canciones son cantadas por nosotros?), no me acuerdo y canta muy bien (Es Lucia) y me gustaria bailarla como ellas.
12.-¿Cual es la que menos te gusta?
J-La de nelly furtado (Lo bueno tiene un final) nose , porque hay pasos que me dan verguenza hacer o se me olvidan facilmente por desgracia.
13-¿Que le dirias a Celia S?
J-¡¡Es buena actriz!! y mi compañera de baile en el baile (Para mi). !Baila mejor que yo! jaja.
14-a¿Al publico?.
J-Que si me equivoco que no se rian. jajaja
15-Y ¿al grupo en general?
J-Que espero que todo esto salga bien!!

Como veis, esta un poco verde (XD), pero ya se pondra al dia, en la proxima entrevista, vereis como no piensa igual.. jaja
Gracias Joana.

2 comentarios:

  1. Concentrate tia!! que vas despistadisima, centrate en lo tuyo y a curra como una cosaca que se te hecha el tiempo en cima. Animo!

    ResponderEliminar
  2. Rociiii!! x favor aver cuando me cambias la foto =) jajaa

    ResponderEliminar